Pon tus manos, nosotros el conocimiento

¡Agricultura orgánica al alcance de todos!

Somos un puente entre el conocimiento y el saber campesino. Descubre nuestros productos y servicios.

Libros

Compra nuestros libros

Libros

Compra nuestros libros

Cursos en línea

Accede a nuestros cursos​

Cursos en línea

Accede a nuestros cursos​

Eventos y servicios

Al día con nuestros eventos

Eventos

Al día con nuestros eventos

La agricultura orgánica es volver al encuentro del lenguaje contemplativo de lo natural, es hacer el esfuerzo para escuchar el eco de la voz de la vida.

- Jairo Restrepo Rivera

En la Mierda de Vaca queremos aproximarnos al bosque con la finalidad de escucharlo con los ojos y sentir sus aromas; es en el bosque donde aprendemos que la naturaleza es bondadosa y siempre nos da abrigo. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos que la Mierda de Vaca es un nuevo paradigma que revoluciona no solo la ciencia, sino que cuestiona la tecnología entera de la agroindustria, es una nueva forma de enfocar lo humano desde nuestra propia capacidad creativa como un producto eminentemente social.

NUESTRA EXPERIENCIA A TU DISPOSICIÓN

Únete a nuestra comunidad de agricultura orgánica en línea.

Con los cursos en línea y los libros de la mierda de vaca podrá acceder a un vasto mundo de conocimiento sobre conceptos y recetas de la agricultura orgánica de la mano de Jairo Restrepo Rivera y toda su experiencia de más de 30 años en diferentes países y cultivos. Nuestro propósito es generar un impacto positivo y bello al manejo agrícola de la tierra, desde una parte humana y solidaria para transformar la forma de producir alimentos a nivel internacional.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Diplomados internacionales
+ 0
Cursos dictados
0
Continentes impactados

SÉ PARTE DE LA REVOLUCIÓN AMBIENTAL

Próximos Eventos

Acompáñenos y descubra el mundo de la agricultura orgánica a través de nuestros eventos, llenos de experiencias internacionales y conferencistas de alto nivel.

¿Qué es la agricultura orgánica?

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Carrito de compra
Ir arriba